GUÍA DE MODELOS POST-QUIRÚRGICOS EN ESPAÑOL

Cómo Elegir las Prendas Moldeadoras Adecuadas para el Post-Cirugías 

Si está planeando someterse a un procedimiento de cirugía plástica, como una liposucción o una cirugía de reconstrucción mamaria, las fajas moldeadoras postoperatorias ofrecen apoyo durante su recuperación; estas prendas ayudan a reducir el dolor y la hinchazón mientras brindan alta compresión en las áreas que lo necesitan. Es importante encontrar la prenda perfecta para mayor comodidad y soporte según el tipo de procedimiento plástico-estético que haya realizado.

Beneficios de las Fajas Postquirúrgicas

El objetivo de las fajas posquirúrgicas es ayudar a una recuperación rápida y eficiente. Cuando usa prendas que le quedan bien después de los procedimientos quirúrgicos, su cuerpo reduce el tiempo de recuperación y puede comenzar a disfrutar del cuerpo de sus sueños antes.

Sujetadores Posquirúrgicas

Si está considerando un levantamiento de senos, una reducción de senos o un aumento de senos, se recomienda encarecidamente el uso de un sostén posquirúrgica. El uso de un sostén posquirúrgica le brinda a sus nuevos senos la protección y estabilidad necesarias para una curación adecuada y también ayuda a contornear el seno de manera más natural.

Tablas Abdominales

Al agregar tablas abdominales a su prenda de tratamiento posquirúrgica, ayuda a reducir las cicatrices y los hematomas. El uso de una tabla de aplanamiento para abdominoplastia le da a su estómago la máxima cantidad de apoyo. Esto también ayuda con la adhesión de la piel a los músculos del estómago después de la cirugía. Las tablas abdominales se enfocan en áreas específicas que requieren más compresión que otras áreas según su procedimiento específico.

Compresión del Brazo

¿Sabías que existen prendas modeladoras para cirugía de brazos que ayudan a los brazos a mejorar la circulación sanguínea y reducen la hinchazón? El uso de prendas de compresión para procedimientos de brazos, aprieta la piel a los músculos para mejorar el contorno.

Espuma Lipo Abdominal

Este producto envuelve la sección media de su torso para crear una barrera entre su piel y una prenda de compresión que mejora la comodidad durante los días en que el cuerpo es más sensible.